domingo, 2 de agosto de 2009

Confesión

Sabes, yo lo único que quería era abrazarla cada noche y sentirla ahí conmigo, y cerrar los ojos y dejar de vivir en la tierra por un momento, perder el sentido al acariciarla, dejar que el olor de su pelo, de su cuerpo, me afectase como una droga. Solo quería admirarla, pasarme horas mirándola en vez de ver la tele, contemplando lo enamorada que estoy también de su sombra, porque es ella. Solo soñaba con tenerla para mí, con pasar mi mano por toda su figura sin llegar a tocarla, simplemente sentir el poco aire queda entre mi piel y la suya, y notar como un escalofrío recorre todo mi cuerpo, como los pelos se me ponen de punta porque estoy alcanzando el máximo, porque eso es la felicidad y es el amor, y son cosas inexplicables, ni la ciencia, ni la razón puede explicar eso, tan solo se siente.
Yo lo sentí con ella sin llegar a estar a su lado, y podría pasarme toda la vida a un lado del cristal si ella estuviera en el otro siempre, porque en esta vida seamos como seamos y tengamos la ideología que sea todos buscamos lo mismo, cada uno a su manera, ella coincidía con la mía. Tan solo queríamos que nos amaran, amor de verdad. Yo pretendía eso, darle todo mi amor por siempre. Y cualquiera que me pida que la olvide no entiende todo lo que acabo de decir, no lo imagina y no lo vive, porque cualquiera que sienta eso sabe que es mejor dormir eternamente a olvidarte de lo que más amas en el mundo, que solo llega una vez en la vida.

¿Y tú por qué estás hoy de luto?



Creación - TheRoSs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Temática del Blog

El verdadero objetivo de este Blog, es conectar con personas que realmente estén buscando un sitio en el mundo, que tengan la, cada vez más escasa, capacidad de pensar, de otorgar una importancia extrema a sus sentimientos, que sean soñadores y que nunca se etiqueten. En este Blog expondremos historias y nos gustaria escuchar las vuestras, para así, ayudarnos mutuamente y ser participes de una solución. Yo también me he sentido ahogada en muchas ocasiones, perdida y con la necesidad de que alguien me escuchase, este Blog solo es una escusa para ello.

Sueños

  ©Template by Dicas Blogger.