domingo, 16 de mayo de 2010

Pensando en tí

Qué tedioso el descubrir que me echas de menos y no poder decirte que lo sé. El sentir en este mismo instante que al igual que yo estoy pensando en ti, tú lo estás haciendo también al mismo tiempo, en otro lugar. Y que nada nos relacione, que nada nos una y nos lo comunique, solo el sentir. Qué tedioso el mirar esa calle oscura, dónde las farolas se preparan para trabajar y los caminantes nocturnos desean vagar bajo la sábana de estrellas, para llegar a ningún lugar, a ningún sueño, y pensarte con el vaivén de la brisa de madrugada que trae el verano y que tanto se aprecia. Pensarte, como te imaginé en ese mismo lugar hace unos años, como te quise hace unos meses en ese mismo lugar, como te odié hace unos días en ninguna parte. Tu luz que ocupa las farolas y las acompaña en la noche, se mete en mi retina y me cala por dentro, ojala entendiera lo que digo, ojala pudiese leer mis labios y hacerte saber que estoy aquí, de pie frente a mi ventana, únicamente, pensando en ti.

Creación - TheRoSs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Temática del Blog

El verdadero objetivo de este Blog, es conectar con personas que realmente estén buscando un sitio en el mundo, que tengan la, cada vez más escasa, capacidad de pensar, de otorgar una importancia extrema a sus sentimientos, que sean soñadores y que nunca se etiqueten. En este Blog expondremos historias y nos gustaria escuchar las vuestras, para así, ayudarnos mutuamente y ser participes de una solución. Yo también me he sentido ahogada en muchas ocasiones, perdida y con la necesidad de que alguien me escuchase, este Blog solo es una escusa para ello.

Sueños

  ©Template by Dicas Blogger.